Quiénes hacen Presencia

Somos un equipo transdisciplinario de especialistas en el campo del desarrollo emocional, la educación y las neurociencias cognitivas, con la asesoría de expertos internacionales que integran el board.

Equipo Directivo

Profesora en Ciencias de la Educación, cuenta con una gran cantidad de posgrados en la materia. Se desempeñó como especialista en educación de UNICEF para América Latina, y es autora de numerosas publicaciones.

Médica por la Universidad de Buenos Aires. Es neuróloga infantil, estudió prácticas contemplativas y medicina ayurvédica. Es instructora matriculada de mindfulness.

Es docente y licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Tecnología Educativa. A lo largo de su trayectoria profesional ha incursionado en el área de Comunicación Social y de la Psicología Cognitiva. Realizó un máster en Psicología Positiva Aplicada.

Evaluación

Equipo Operativo

“Licenciado en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de San Martín. Amplia experiencia liderando equipos en el área de Tecnología y Operaciones. Conocimientos en la Gestión Ágil de Proyectos (PMI-ACP) y Transformación Cultural de empresas. Formación en Análisis de Datos.”

Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Gerencia de Proyectos. Certificada PMP® con amplia experiencia en control y gestión de proyectos con más de 15 años de experiencia en Consultoría de Procesos. A partir de una búsqueda personal de bienestar en el año 2018, se formó como Coach Ontológica en la fundación Protagonista de Cambio. Desde el año 2020 trabaja en la Fundación Vivir Agradecidos donde se formó como Facilitadora del programa Presencia y actualmente hace parte del equipo Operativo que acompañan los programas Educativos de la fundación.

Técnica Universitaria en Administración Universidad de Concepción del Uruguay U.C.U. Experiencia en gestión de plataformas de aprendizaje y asistencia a usuarios.

Equipo Facilitador

Las sesiones virtuales de Presencia son coordinadas por nuestra comunidad de facilitadores, quienes poseen una amplia experiencia en las temáticas del programa.

Alianzas

Presencia trabaja en un formato de red liderada por personas e instituciones de alta reputación y larga y probada trayectoria.

El programa se desarrolla gracias a alianzas locales con academias, gobiernos y ONGs; a la Fundación Vivir Agradecidos y a un equipo de expertos interdisciplinarios y una comunidad de facilitadores.

Nuestro trabajo en red se basa en una atenta escucha a nuestros socios para poder adaptar el programa a sus necesidades.

Scroll al inicio